Hosting Venezuela Hosting

Luís Villanera

“EL RANCHERO MAYOR”

Luis villanera nace en caicara del Orinoco, municipio general Manuel Cedeño – edo. Bolívar un 17 de junio del año 1949 bajo una tarde fresca y tranquila llenando de alegría los corazones de sus padres Ana María y Juan José quienes recibían contentos al segundo de 5 hermanos que germinaron de este matrimonio. Desde temprana edad fue un joven muy despierto y con inquietudes que se dejaban notar en la escuela y la comunidad donde gozaba del aprecio y cariño de sus compañeros y vecinos, cursando la educación primaria en grupo nacional escolar “Manuel Manrique” en la década de los 50, ya para la siguiente etapa debido a las ganas de superarse decide abrir nuevos horizontes hacia la transformación educativa como un buen ciudadano, cursando el 1er y 2do año de bachillerato en el liceo amazonas de puerto Ayacucho, luego se traslada a la capital del estado bolívar y concluye sus estudios de bachillerato en la escuela técnica industrial bolívar. Convirtiéndose en técnico electricista, con las mejores calificaciones de la institución lo cual lo hiso merecedor del respeto de sus compañeros y profesores. Compartiendo el último año de esta etapa educativa como instructor suplente de la materia de electricidad, partiendo luego a la ciudad de puerto Ordaz donde inicio labores en la empresa SIDOR. Como técnico electricista y jefe del turno, a lo largo de sus años sus faenas laborales se pasearon por las empresas CANTV ejerciendo el cargo de gerente regional y la empresa ELEBOL donde aún se mantiene laborando como supervisor de redes.

Desde temprana edad su inquietud por la locución es y sigue siendo su mayor pasión. Convirtiéndose en uno de los locutores más queridos y apreciados por la familia guayanesa, Luis Villanera el ranchero mayor o el viejo villa como cariñosamente lo llaman, inicio en radio angostura 1100am de la mano del chino león, el programa rancho criollo. Líder en las mañanas del fin de semana donde el ranchero mayor promueve los valores de la cultura llanera, luego de unos años en radio am debido a la nueva tecnología se traslada a diamante 95.9fm manteniendo la esencia de su programa, posteriormente prosigue el programa en Electrika 97.7FM y Nuestra 100.7FM donde aun se continua la alegría del rancho criollo.

.


El Rancho Criollo Villanera

El propósito del Rancho Criollo Villanera es funcionar como medio de promoción de nuestro folklore a todos los niveles: Música, Costumbres, tradiciones y cualquier otra manifestación cultural. Así mismo, como el vehículo idóneo para el anunciante. A través de la emisora Nuestra 100.7 FM y la transmisión digital por medio de éste sitio web, una ventana al mundo que pone al alcance de todos el sentir de nuestro folclor. En síntesis: Cobertura integral, con garantía y optimización en la recepción del mensaje por parte del Oyente, incrementando la rentabilidad de la inversión realizada en el Rancho Criollo Villanera.